Hola Mónica,
Muchas gracias por volver a compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en Cosmetics Tenerife®. Nos alegra muchísimo saber que te has sentido bien atendida y que volverías a elegirnos.
Cuando el tiempo te lo permita, agradeceríamos mucho que dejaras también una valoración en las fichas de los productos que hayas probado. Nos ayuda a seguir cuidando y mejorando la selección de nuestro catálogo, y permite que otros clientes puedan decidir con más seguridad.
Esperamos atenderte de nuevo muy pronto.
Un saludo,
Michelle C.
Cosmetics Tenerife®