¿Cómo puedes ganar dinero como afiliado/a de Cosmetics Tenerife?
¡Sencillo! Lo primero, incorporándote a nuestro programas de afiliados. Aquí dispondrás de una amplia variedad de productos con una excelente calidad y dentro de un rango de precios asequible a tus potenciales clientes, pues sabemos que esto es algo que valoráis mucho los creadores de contenido de belleza y salud. Luego, por cada venta que realices obtendrás un porcentaje de hasta el 15% de comisión por ventas + ¡BONO DE BIENVENIDA 25 Euros!
¡La mayoría de las mujeres tienen una ‘’conexión’’ muy fuerte con sus neceseres de maquillaje! Todas las mañanas nos preparamos para el día que llega y una parte importante de esa rutina es el maquillaje, ¿verdad?
Hay quienes optan por un simple ritual que incluye bálsamo labial y crema facial, y otras hacen todo lo posible y experimentan con la prebase, base de maquillaje, contorno, coloretes, iluminadores, sombras de ojos, delineadores etc.
El desmaquillado debe formar parte de tu ritual de cuidado de la piel, tanto por la mañana como por la noche, ¡incluso si ese día no te maquillaste!
Nos ayuda a comprender de dónde venimos. Nuestro cuerpo es esencialmente el mismo con el que el que caminaban nuestros antepasados de la Edad de Piedra, aunque nuestro entorno de vida haya cambiado drásticamente desde entonces.
Suena complicado, ¿verdad? ¿Qué elegir? ¿Cómo aplicar el maquillaje? ¿Qué es lo mejor para ti y tu tipo de piel o rasgos de tu rostro?
Vamos a empezar a hablar un poco sobre el término “maquillaje” y su historia.
Seguramente has escuchado hablar sobre los aceites esenciales o habrás visto o leído algo sobre ellos, pero puede que aún tengas dudas o aún no lo hayas probado.
En este blog vamos a hablar sobre los aceites esenciales y espero poder responderte a esas preguntas o dudas que tengas sobre el tema.
Los extractos de plantas utilizados para la producción de los cosméticos provienen de cultivos orgánicos certificados, en los que no se utilizan productos fitosanitarios que podrían llegar tener efectos adversos en la piel....
Pero, en realidad ¿qué es y cómo ayuda nuestra piel?
¿Debería utilizarlas cualquier persona? ¿Cómo elegir la mejor mascarilla facial para tu tipo de piel?
¿Por qué? ¿Qué hacen las cremas de noche mientras dormimos?
Nuestra piel no se comporta igual por la noche que durante el día. Su ritmo cambia. Durante el día, la piel actúa en defensa, protegiéndose de la contaminación, las condiciones climáticas, los rayos UV, etc. Cuando dormimos, la piel también sigue activa, trabajando para reparar los daños causados durante el día y regenerándose.
La piel se regenera 3 veces más rápido durante la noche que durante el día. Utilizar una crema de noche a partir de los 25 años nos ayuda a ralentizar el envejecimiento de la piel.
La exfoliación es el proceso de eliminación de células muertas de la superficie de la piel por medio de una sustancia química, una sustancia granular o una herramienta de exfoliación.
De forma natural se eliminan las células muertas de la piel para dejar espacio a las nuevas aproximadamente cada 30 días. Pero, a veces, las células muertas no se desprenden por completo. Esto puede resultar en parches secos y escamosos y poros obstruidos. Te resulta familiar, ¿verdad? La mejor solución es la exfoliación, ya que ayuda a prevenir que esto suceda.
Usar la mascarilla es necesario, pero puede resultar agresivo para nuestra piel, causando problemas que van desde acné y descamación de la piel, hasta erupciones y picazón.
No obstante, si seguimos algunos sencillos pasos, podremos tener una piel sana, incluso bajo en estas condiciones.
Bueno, el sol puede ser nuestro mejor amigo pero también nuestro peor enemigo ... ¡depende de lo que nosotros elijamos!
Podemos notar que nuestra piel está más irritada o tiene erupciones cutáneas, granos, etc. Incluso los productos que usabamos a diario, ahora comienzan a irritar nuestra piel.
El uso de células madre en cosmética es una de las últimas tendencias. Seguro que has visto varios productos para el cuidado de la piel que afirman contener células madre y te preguntaste qué son y qué hacen por la piel, o si son adecuados para tu tipo de piel.